Con el patrocinio de Conselleria d'Immigració i Ciutadania

Conselleria d'Immigració i Ciutadania
Plaça Sant Nicolau, 2
46001 València
http://www.cic.gva.es

Criterios de evaluación

Kepa Fernandez

Kepa Fernández, profesor del PEB

 

 

CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN DEL PEB
 
Cada seminario del Programa de Estudios Budistas tiene dos recursos para la evaluación del alumno: los test y las tareas.
 
  • La finalidad de los test es exclusivamente de auto-evaluación. Los alumnos pueden hacerlos, tanto para comprobar su nivel de comprensión como para afianzar los conocimientos adquiridos, pero el resultado no es decisivo para considerar a alguien aprobado o no.
  • El aprobado sólo se obtiene al haber realizado de forma satisfactoria por lo menos dos tareas de las seis propuestas en la última unidad de seminario. Se entiende por aprobar una tarea recibir en ella una puntuación de 5 o más sobre un máximo de 10. La extensión de las tareas no debe ser menor de 100 palabras ni exceder las 1000.
 
A la hora de evaluar la tarea, se valorará positivamente:
 
  • Una buena comprensión de los contenidos del seminario.
  • Claridad de exposición y coherencia de los argumentos dados.
  • Utilización de terminología adquirida durante el seminario u otros seminarios del PEB.
  • Utilización de ejemplos prácticos para ilustrar los razonamientos expuestos.